Las potentes balanzas y los sistemas de pesaje eficientes que le asisten en su trabajo es conveniente adaptarlos a sus necesidades específicas. Porque, en algunas circunstancias, los modelos estándar no bastan. Por este motivo, en KERN desarrollamos con mucho gusto junto con usted la solución a la medida más adecuada. Desde diversos tamaños de plataforma hasta un sistema de pesaje individual incorporado en una gran planta de producción: proveemos la tecnología metrológica más idónea. En colaboración con sus ingenieros y usuarios, examinamos primero las demandas especiales de su aplicación. Con los datos obtenidos, confeccionamos la balanza de plataforma o de suelo más adecuada, o bien un sistema de pesaje personalizado completo perfectamente adaptado a sus necesidades.

- Una gran variedad de indicadores donde elegir. Económicos y ligeros de plástico, robustos e hidrófugos de acero inoxidable, con teclado decimal, con funcionamiento a pilas o conectados a la red, o con diversas interfaces.
- Células de pesaje para construir sistemas de pesaje automáticos, como p. ej. sistemas de llenado y dosificación utilizados en procesos de fabricación, envasado y embotellado en la industria química, de materiales de construcción, de minerales, etc. Se suelen utilizar, especialmente, para construir balanzas de control o incorporarlas en máquinas de envasado de cualquier tipo en la industria alimentaria.
- Los datos de pesaje se pueden transmitir a periféricos como luces indicadoras, impresoras o portátiles, o bien se pueden usar para conmutar válvulas u otros instrumentos.
- Usted solo nos dice qué material y tamaño desea para su plataforma, así como los demás datos esenciales... y ya está. Nosotros nos ocupamos de la realización.